miércoles, enero 30, 2008

Osama bin Laden

Osama bin LadenFernando Aguirre, conocido en Bogotá (Colombia) como Osama bin Laden, patrullando un barrio marginal de la capital del país.
Aguirre asegura ser el hijo del terrorista más buscado del mundo; se dedica a vigilar calles peligrosas y vive de lo que la gente le da por vigilar algún local o vivienda armado con su rifle falso, que lleva con permiso de la Policía local.

lunes, enero 28, 2008

Aldea pitufa

PitufosMás de 370 habitantes de la localidad de Komin (al sur de Croacia), disfrazados de pitufos en un intento de marcar un récord en el Libro Guinness.

miércoles, enero 16, 2008

Homo Inutilis

Homo InutilisVarios niños en pupitres diseñados para trabajar parte de la jornada de pie en una clase de Neumark, en Alemania. También se pueden transformar en pupitres tradicionales y forman un proyecto para mejorar las posturas adoptadas por los alumnos.
Yo propongo que cada escolar del mundo -como mucho, cada dos escolares- cuente con un fisioterapeuta que se encargue de evaluar in situ posibles lesiones de los niñitos e inmediatamente establezca y/o administre un tratamiento para que el problema no vaya a más y se radicalice. A su vez, cada alumno debería contar -como mínimo- con un masajista de cuello, otro de sienes y otros dos de pies (uno experto en el derecho y otro sabio del izquierdo) para evitarles así tensiones a los pobres muchachos/as. ¡Qué no estamos en las cavernas, joder! ¡¡Qué es el siglo XXI!! En los comedores debería haber un encargado individual por niño/a de masticarles el alimento antes de introducírselo en los organismos a los esforzados escolares evitándoles un desgaste innecesario de las piezas dentales en formación e hipotéticos daños en las mismas con el consiguiente malestar psicológico que esto podría acarrearles. Y al final de la jornada -que no debería ser superior a dos horas (hora y 15 minutos si se ha trabajado ese día la asignatura de matemáticas -en este tiempo se incluye el recreo-)- deberían poder acceder a instalaciones -a las que se les llevaría en brazos por el correspondiente profesor/a -que antes habría realizado un curso formativo de 300 horas para tal labor- (o en carros individualizados de plata y oro -con acceso a Internet- tirados por lindos corceles blancos en los colegios que cuenten con más medios económicos y puedan permitírselo)- para que no se debiliten tontamente las preciadas articulaciones de nuestras futuras generaciones- que contaran de diversidad y riqueza en terapias naturales, sauna, bañera de hidromasaje,... (Todo esto debería ser innegociable porque nuestra sociedad actual, moderna y avanzada, así lo demanda.)
... ... ...
¡Pero en qué cojones se está transformando el ser humano! Ni que fuéramos de cristal... o de mierda.
Cada vez menos, cada vez más sencillo,... pensar menos.... esforzarse menos... siempre menos, todo menos, un poco más de menos... Excepto de menos, de esto, siempre más.
... ... ...
¡El Homo Inutilis al poder!

lunes, enero 14, 2008

La moda idiota

ModaTan solo el mundo de la "moda" sería un vivero inagotable de entradas para este blog, pero no vale la pena perder más el tiempo criticando estas sandeces salvo para denunciar la tomadura de pelo que supone el mundo de la alta costura.
A la izquierda, el diseño de Michael Lau presentado en la pasarela para jóvenes diseñadores en Hong Kong. Jóvenes sí, pero que ya vienen apuntando maneras.
Si viviéramos en un mundo normal les auguraría una carrera corta en esto del corte y confección -en mi mundo os íbais a quitar el hambre a hostias (o sea, trabajando duro y de verdad)- pero como ser chorras apasiona a gran cantidad de gente: tenéis un gran futuro por delante para deleitarlos con vuestras memeces.
(Yo este modelito lo utilizaría para una nueva película de la saga Viernes 13: 'La novia de Jason', por ejemplo.)

jueves, enero 10, 2008

Salvando vidas

PortátilesEl metro de Seúl (Corea del Sur) ha repartido entre sus conductores retretes portátiles tras un lamentable como esperpéntico suceso ocurrido y en el que murió un ingeniero. La víctima, que sufría diarrea, tuvo un acceso repentino y salió de la cabina de conductor precipitadamente; cayendo a las vías por accidente, donde fue atropellado por otro tren.
Para evitar situaciones parecidas -esto en ese país debe ser algo que sucede a diario-, el metro de la capital coreana ha optado por repartir estos dispositivos tan ingeniosos y tan ridículos entre su flota de conductores.

miércoles, enero 09, 2008

Cultura pop en venta

Cultura popUn conjunto de cuatro perchas de The Beatles preparándose para la subasta en la casa de subastas Bonhams, en el oeste de Londres (Reino Unido), como parte de una venta de elementos de cultura pop, que tiene pinta de ser lo mismo que de cultura chorras.