lunes, abril 28, 2008

Dejad que las abejas se acerquen a mí

"Mucha gente piensa que estoy loco, pero sé que las abejas también tienen alma y que les preocupan los temas religiosos. Por eso creo que tienen derecho a ofrecer sus oraciones a nuestro Señor", comenta un chiflado apicultor serbio que ha llevado esta obsesión a un grado casi enfermizo, construyendo panales con formas de catedral, para que sus abejas estén más cerca del Dios de los insectos, me supongo.
"Si construyo iglesias para mis abejas estoy uniendo dos de mis pasiones, la cría de abejas y la religión".
Sí, hijo, sí.
(Desconozco si recientemente ha sufrido un severo ataque de sus amigas de Pasión las abejas y tiene veneno rondándole las ideas. O es que este señor ya venía así de fábrica.)

jueves, abril 24, 2008

Coca cola + mentos = Gilis reunidos

Alrededor de 1.500 estudiantes [= memos] han puesto mentolados en botellas de Coca Cola para batir en la ciudad universitaria de Lovaina (Bélgica) el récord mundial de la reacción que provoca que salga disparado hacia arriba el líquido elemento y que está ya más vista que el cagar.
Al finalizar, se oían comentarios entre ellos del elevado nivel: "Ji ji", "ja ja", "qué risa María Luisa", "se ma metio coke asta en er coño" y similar.
Se ve que estos universitarios no tienen nada que aprender. Ya se lo saben todo. Ellos con sus mentos, sus cocacolas y sus historias putas ya tienen bastante. Así va la educación, así va la cultura, así va el desastre.

miércoles, abril 23, 2008

Buscan a un cura que se ató a mil globos para volar

CuraLas autoridades brasileñas han movilizado a su Fuerza Aérea, a la Armada y a María Santísima para localizar al sacerdote Adelir de Carli, que este pasado domingo tuvo la brillante idea de atarse a un millar de globos de helio para ir volando desde el puerto de Paranaguá, en el sureño estado de Paraná, a las ciudades de Cascavel o Maringá, en el mismo estado. Sin embargo, las malas condiciones climatológicas desviaron su trayectoria para el litoral del vecino estado de Santa Catarina y se adentró en alta mar al verse arrastrado por el fuerte viento. Y ahora, ¿aonde andará?
¿Y todo esto quién lo paga? (Anda que está Brasil para muchos dispendios.)
El religioso, que pretendía imponer un récord de veinte horas de vuelo sostenido por globos, logró pedir ayuda por teléfono en la última comunicación con las autoridades portuarias de Santa Catarina. "¡Qué alguien me baje de aquí, por dios!". (Ahora que el Todopoderoso lo tiene a mano no estaría de más que le metiera un buen rapapolvo a ver si le centraba un poco la cabeza al párroco y le hace pisar con los pies en el suelo de una vez.)
Y es que el 13 de enero, el sacerdote ya recorrió 110 kilómetros con el mismo medio de transporte, durante cuatro horas, entre Paraná y la vecina ciudad argentina de San Antonio. Pero parece que no tuvo bastante. Esperemos que lo encuentren y se deje ya de payasadas aéreas.
(Si algún brasileño lo ve pasar por encima de su casa que saque la escopeta y apunte bien...
Si es un pesquero el que lo localiza: ídem con el arpón... ¡A los globos!
Y así...
A ver si entre todos bajamos al cura de su nube.)

miércoles, abril 16, 2008

"Te tengo que sacar el coño" y un funeral

La Audiencia Provincial de Jaén (España) ha impuesto una multa de 90 euros a una mujer de 74 años de edad por dar un pellizco a otra mujer en su zona genital, con lo que le provocó una contusión vulvar, cuando ambas estaban en la iglesia asistiendo a un funeral.
La sentencia detalla en concreto que la condenada, identificada como Refugio M.S., y la víctima se encontraban en la iglesia de Santiago-Pontones (Jaén) asistiendo al citado funeral cuando la primera le dijo a la segunda: "Te tengo que sacar el coño", al mismo tiempo que le daba un pellizco en la zona íntima, lo que le causó lesiones que requirieron cuatro días para su curación.
Ante estos hechos, el juzgado de Instrucción número dos de Villacarrillo multó a Refugio M.S. por una falta de lesiones con 180 euros y le impuso la obligación de indemnizar a la víctima con 108 euros.
(Frente a este fallo, Refugio M.S. interpuso un recurso.)
Ahora, la Audiencia sostiene que el hecho de que haya una enemistad entre ellas por motivos familiares "no desmerece el testimonio de la víctima", cuyo relato queda, por otro lado, avalado por el parte médico emitido por el centro de salud el mismo día de la agresión y en el que le diagnostican una "contusión vulvar". Esta lesión también fue constatada por el forense. Por todo ello, la Audiencia desestima estos motivos del recurso, si bien sí admite la petición de reducción de la cuota de la multa impuesta al entender que la denunciada es pensionista y estimar la "dificultad de atender a los pagos impuestos", con lo que ha dejado la multa en 90 euros.

domingo, abril 13, 2008

Marido y cabra

Stoil Panayotov, un granjero búlgaro desafortunado en el amor y en la inteligencia y divorciado ya de su tercera mujer, contrajo matrimonio con una cabra el pasado mes de mayo en el mercado de la ciudad de Plovdiv, en el centro de Bulgaria (aunque la noticia ha saltado ahora en mayor medida a la opinión pública tras hacerse eco de ella la prensa extranjera).

Stoil PanayotovSegún parece, Panayotov dedició tomar esta absurda decisión, que avergonzará sobremanera a su madre allá en el cielo, tras su desafortunada historia de matrimonios. Con su última mujer, María, había convivido durante 9 años; desde entonces, no había conseguido levantar cabeza. (Ahora ya ha puesto la directa y va lanzado en la vida. De aquí en adelante: sólo éxitos le auguro.)

jueves, abril 10, 2008

Un baile de máscaras

Giuseppe VerdiEnsayo de 'Un baile de máscaras', del compositor italiano Giuseppe Verdi, dirigida por el coreógrafo austriaco Johann Kresnik en el teatro de Erfurt (Alemania), donde se estrenará este próximo fin de semana y donde unos 35 hombres y mujeres de más de 50 años aparecerán, como es palpable y notorio en la imagen del ensayo, no es necesario tener vista de lince, desnudos.
El director, de 69 años, es habituado a las puestas en escena provocadoras y generadoras de debate, -(Es decir, tocacojones e idiotas.)-, donde casi siempre salen gente en pelotas.
Cuando ofreció puestos para 35 figurantes, recibió la respuesta de 60 candidatos de Thuringia, donde se encuentra Erfurt, ha indicado el director de la Ópera, Guy Montavon. Estos figurantes se presentarán ante el público luciendo unas máscaras de Mickey a lo largo del espectáculo, sobre un decorado que representa las ruinas del World Trade Center. "Se trata de un espectáculo muy bello y poético. El concepto es un poco crítico hacia América, ese mundo de América con habitantes muy ricos y otros muy pobres, con la guerra y los excesos de la sociedad americana de hoy", explica Montavon.
A pesar del sensato llamamiento de un político local a boicotear el espectáculo, todas las plazas ya están reservadas para las cinco representaciones que, probablemente, hagan revolver en su tumba al gran Verdi.

martes, abril 08, 2008

Meada olímpica

MeadaAnuncio de retretes en una calle de la ciudad china de Harbin. (Y es que los chinos con el rollo de los Juegos Olímpicos y el Tíbet llevan un tiempo que están que se salen... de mal, y convierten en deportiva cualquier memez.)
Supongo yo que, del mismo modo, las mentes talentosas que han elaborado el cartel, cuando tengan que anunciar compresas, pondrán ahí en la valla a una tía espatarrada con un buen chorreón de sangre brotándole de la entrepierna llenando la piscina olímpica, por ejemplo, de rojo comunista. Y cuando anuncien papel higiénico pues un generoso zurullo de mierda saliendo de un ano en tamaño gigante e impactando, qué sé yo, en una diana, no estará mal para ponerlo en mitad de la Calle Mayor, más ahora que se van a llenar de turistas y hay que dar buena y agradable imagen.
Con lo del Tíbet, estos anuncios y otras historias: los Juegos Bizarros de Pekín´2008.

lunes, abril 07, 2008

Las chorradas de Mariah

Éstas que siguen son algunas de las gilipolleces que rondan la vida de la cantante Mariah Carey...
*Coloca once guardaespaldas alrededor de su mesa mientras cena para que nadie la vea comer.
*En una firma de autógrafos, pidió una mesa de anticuario valorada en 63.500 euros, cubierta con un paño de seda y un trono donde sentarse, que costó más de 1.200 euros, rodeado de rosas y mariposas.
*Canceló una entrevista en la radio a primera hora porque la noche anterior su cena se había alargado hasta las tres de la madrugada. La razón que dio fue que “no soy una persona que madruga”.
*Exigió a un hotel que le montara un gimnasio, con aparatos por valor de 12.700 euros, junto a la suite que ocupaba. Además, reservó todas las habitaciones del ático, planta en la que ella se alojaba, para tener mayor privacidad.
*Tras aceptar un papel en un filme independiente y de bajo presupuesto, le comunicaron que tendría que viajar en segunda clase hasta el lugar del rodaje, dados los escasos medios económicos de la producción. Ella aceptó, pero reservó el resto de asientos de segunda clase así que viajó sola en la cabina.
*Su perro terrier Jack Russell viajaba en primera clase, con su propio asiento, hasta que fue demasiado grande. Ahora va en un jet privado o en un Mercedes.
*Una vez se llevó cien pares de zapatos para un viaje, momento en el que normalmente la acompaña una troupe de quince personas, entre guardaespaldas, estilistas, peluqueros, publicistas y managers.
*Evita hablar con cualquiera dos días antes de un concierto, comunicándose solamente a través de notas. Una vez aseguró que quería una máquina como la que tiene el científico Stephen Hawking para así no tener que escribir.
*En la grabación de uno de sus vídeoclips, quiso que la llevaran por todo el set en brazos porque los zapatos le habían hecho daño. “Los tacones tan altos hicieron que me sangraran los pies” comentó.
...y es que Dios la dotó de talento musical pero le ninguneó el talento neuronal.

jueves, abril 03, 2008

El ratón Chávez

ChávezLa fotografía de Hugo Chávez paseándose con orejas de Mickey Mouse por medio mundo y la izquierda reaccionaria va y pone el grito en el cielo. No cabía esperar menos de ellos. Acusa de manipulación imperialista, incluso de terrorismo mediático, a la agencia Reuters (la que ha puesto en circulación la imagen.) En la instantánea -no retocada, casual- aparece un mandatario venezolano sonriente, nimbado por dos círculos negros al fondo, que fortuitamente brotan de la zona superior de su cabeza. El resultado de este involuntario montaje no puede ser más realista: representa la matriz bufonesca, esperpéntica, la chorrada de un político que hace mucho tiempo dejó de serlo –si es que alguna vez lo fue– para privilegiar su vocación de payaso, de hazmerreír tercermundista que bien dice A. Añel.
Como la de su mentor Fidel Castro, enfundado en un chándal Adidas y remedando andares robóticos, la personalidad de Hugo Chávez carece de los resortes éticos adecuados para asumir la realidad desde una perspectiva realista, mediáticamente potable. De ahí que una y otra vez se ridiculice a sí misma. El "por qué no te callas" del rey don Juan Carlos, por ejemplo, constituye no sólo una consecuencia de la incontinencia verbal del ex golpista, sino de su prepotencia, su grotesca fanfarronería, su desprecio por todos aquellos que no se postran a sus pies o ponen en tela de juicio sus delirantes fantasías. Es una consecuencia de su incapacidad.
Aquí ni siquiera cabe defender la libertad de expresión de fotógrafos y agencias, tan evidente es el despropósito chavista. Un presidente que falta al respeto a buena parte de sus colegas, a los que adosa casi a diario las denominaciones y adjetivos más denigrantes, no está en capacidad de protestar por algo tan inocente como que le broten de casualidad orejitas de Micky en una foto. Un presidente que se pasea con una cotorra en el hombro, y va haciendo el pamplinas día sí y día también, cantándole rancheras a sus adversarios ideológicos, no puede aguardar otra reacción que no sea la de la burla y la de la chorrada. Un presidente que reconoce en público que reza para que una descomposición de estómago no malogre sus maratónicos (y aburridos y lelos) monólogos, no puede ser tomado en serio. O puede serlo tanto como un ratón sobre la pista de un circo.
Para la prensa chavista, la fotografía es un plan de Estados Unidos y la CIA para debilitar la imagen del mandatario. ¿Pero qué mandatario? Lo mismo podrían haber dicho que es un plan extraterrestre para crear en la Tierra una especie híbrida, una mezcla de caracteres animales y cantamañanas... Puestos a decir tonterías, todo vale, y mucho más verosímil a mí me parece la segunda opción.

martes, abril 01, 2008

Le pillan follándose a una mesa de picnic

Art Price, este estadounidense de 40 años y padre de tres hijos...

Picnic

...se enfrenta ahora a una condena por "exhibicionismo e indecencia" al haber sido detenido después de ser grabado en vídeo copulando con una mesa de plástico en el jardín de su casa. (Por el momento está en libertad bajo fianza con cargos.)
Según palabras de uno de sus vecinos, que no ha querido facilitar su identidad -por vergüenza ajena, me supongo-, "estaba completamente desnudo y utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene". El problema, es que Price realizaba estos actos del mete-saca a plena luz del día muy cerca del colegio local, donde podía ser visto por cualquier escolar que pasara por allí.
El jefe de Policía de Bellevue, en el estado de Washington, no ha dudado en afirmar que "es el caso más extraño al que me he enfrentado". Añadiendo, "después de esto, se me han quitado las ganas de hacer barbacoas en el jardín".