martes, agosto 26, 2008

Desesperado llamamiento a las feas del lugar

En Mount Isa, un pueblo minero en el noroeste de Australia, el alcalde ha hecho una agónica llamada a las mujeres "feas" del país para que acudan allí y solventen el exceso de hombres entre la población. No obstante, su propuesta ha sido fuertemente criticada por los ciudadanos, y el ayuntamiento ha recibido numerosas quejas tanto de hombres como de mujeres.
"Si hay cinco hombres por cada mujer, deberíamos buscar en los sitios donde haya mujeres con un físico poco agraciado y pedirles que vengan", insistía el alcalde John Molony en la radio ante la polémica desatada.
En el pueblo viven unas 21.400 personas, entre las que tan sólo hay 819 mujeres de entre 20 y 24 años, según el último censo del año 2006. Las solteras de la localidad reaccionaron a la iniciativa del alcalde argumentando que hay muchas mujeres fantásticas en el pueblo pero que los hombres no están a la altura. Una de las jóvenes asegura que la mayoría de los hombres suelen estar demasiado borrachos como para darse cuenta de las mujeres que hay criticando la propuesta por estar totalmente "pasada de moda".
(Y yo que creo que ellos han protestado porque: ¿por qué feas? Y ellas porque: ¿por qué perder este estatus ventajoso?: Si quieren follar, se lo tienen que currar).

jueves, agosto 14, 2008

Mierda Compleja

Complex shitEn este blog ya estamos hartos de ver obras de arte que son unas auténticas mierdas pero hoy nos enfrentamos a la mierda de todas las mierdas, la 'Complex Shit' ('Mierda Compleja'), un excremento de perro hinchable del tamaño de una casa, que formaba parte como pieza destacada de la muestra 'Al Este del Edén. Un espectáculo de jardín' de arte moderno expuesta en los jardines del centro de arte moderno Paul Klee, en Berna (Suiza), cuando un golpe de viento desprendió los amarres que la mantenían sujeta a las paredes del centro de arte suizo y provocó que la mierda saliese volando. La grotesca escultura, liberada de todo significado, recorrió cual mariposa escatológica casi 200 metros en los que derribó a su paso un cable de la luz, rompió las ventanas de un edificio colindante y acabó chocando contra un invernadero sembrando el caos en su vagar sin control hasta que finalmente acabó aterrizando sobre el patio de un colegio.
Obra del "artista" Paul McCarthy (no confundir con el ex beatle McCartney -a ver si leemos bien-), las autoridades del museo han explicado que la compleja mierda tenía un dispositivo automático de seguridad que la desinflaba en caso de tormenta, pero lamentablemente el dispositivo deshincha mierdas falló.
Juri Steiner, director del museo, ha señalado que McCarthy aún no ha sido informado del destino de su material de mierda, y que el centro aún no ha decidido si lo instalará de nuevo en el jardín del centro o mejor lo tirará por el váter.

viernes, agosto 08, 2008

Homer Simpson de curso ilegal

Mientras que una cara de la moneda conserva el tradicional mapa de la Unión Europea, la otra ha sido tallada y alterada de tal forma que reproduce la calva, los ojos redondos e incluso la barba de Homer Simpson, y no ha sido en la localidad de Springfield sino en la ciudad española de Avilés donde el conocido personaje animado de la TV ha quedado inmortalizado en una moneda de un euro, sustituyendo el perfil del otrora Rey Juan Carlos I.

Homer Simpson

Por el momento, se desconoce si hay más copias en circulación o si se trata nada más que de un caso aislado, pero el dueño de una tienda de golosinas donde ha ido a parar no salía de su asombro cuando al hacer el recuento de la recaudación del día se encontró con la moneda acuñada -a la perfección- con el rostro del irreverente personaje. "La moneda ha tenido que ser hecha por alguien que se dedique a ello, el trabajo es impresionante", ha comentado. Y aunque alguien ya le ha ofrecido 20 euros por ella, señala que no quiere venderla aunque "claro, todo en la vida tiene un precio".
Sea como sea, todavía queda por descubrir si el autor del euro-homer es un artista frustrado o tan sólo un bromista, pero de momento el hallazgo ha corrido como la pólvora entre las páginas web de Internet dedicadas a la familia de Springfield por lo que no sería nada extraño que se barajaran cantidades superiores a un euro (de verdad) por hacerse con esta chorrada de moneda.

lunes, agosto 04, 2008

Simula su propio secuestro porque sus papis no querían comprarle la Nintendo

Un joven chino ha sido detenido por la policía de Shangqiu (provincia de Henan) este pasado fin de semana acusado de compincharse con otros dos hombres para fingir su propio secuestro.
La policía local inició una investigación tras recibir la noticia de que los captores del muchacho exigían un rescate de 10.000 yuanes (900 euros aproximadamente).
El joven junto a sus cómplices fueron localizados y arrestados después de retirar el dinero desde un cajero automático, acción que sirvió de pista clave a la policía.
Finalmente, sin tortura ni nada, el muchacho ha admitido que el secuestro estaba preparado y que su intención era conseguir dinero de sus progenitores para comprarse una consola de Nintendo que éstos se negaban a regalarle.