El cuerpo en descomposición de Mostafa Mahmoud Zayed, de 75 años, presentaba un disparo en un ojo y estaba inerte caído sobre una silla en el balcón de su apartamento situado en un tercer piso y a la vista del resto de los residentes en el complejo de Los Ángeles donde vivía pero la proximidad de la fiesta de Halloween, que tendrá lugar a finales de este mes, ha hecho pensar a los vecinos que la escena formaba parte de la habitual estética macabra con la que se acostumbra a decorar las casas en los Estados Unidos para celebrar la noche de brujas, por lo que nadie llamó a la policía.
Algunas personas aseguran que no se molestaron en alertar a las autoridades porque "parecía un muñeco de Halloween" y "no parecía real" durante los cuatro días que estuvo ahí a la vista de todos.
Los médicos forenses examinarán ahora el cadáver para conocer la causa del fallecimiento.
Hola Estimado Blogger¡
ResponderEliminarExcelente blog, me encanto, me gustaria que fuera parte de mi directorio web y estoy segura que a mis visitas tambien les encantará. Si es de tu interés no dudes en contactarme a jackiesj0801@hotmail.com.
Un abrazo
Jackie
me encanta este blog y me quedo asombrado de lo que leo
ResponderEliminar