martes, mayo 13, 2008

Muere por un escupitajo

Un hombre de 29 años ha muerto al caerse desde el balcón de su hotel durante una competición de escupitajos con un colega.
El pobre desgraciado se ve tomó carrerilla desde el interior de su habitación para escupir más lejos, pero finalmente perdió el equilibrio precipitándose a la calle desde una altura de 6,4 metros.
El joven, que ha muerto en el hospital, sugirió el concurso cuando, junto con dos amigos, volvió de madrugada de la discoteca de su hotel en Cadempino (en el cantón suizo de Ticino). Uno de sus amigos se fue a dormir, pero los otros dos decidieron ver quién escupía más lejos desde el balcón de la habitación.
¡Descanse en paz!

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Madre del amor hermoso que diría mi abuela! La imaginación no conoce límites. Que pena que no se quedaran en el juego de las distancias habitual entre chicos.

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es que los chicos en su mayoría somos muy patéticos cuando nos mencionan juegos tipo: eructos, pedos, ..., escupitajos. Son juegos que tienen algo, que sé yo, como místico, que hace perder la cabeza al sexo masculino.

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio