viernes, abril 20, 2007

Chongqing (o La ciudad de los culos)

Hace unos días divagábamos sobre el porqué de unos tremendos culos localizados en unos baños públicos de la ciudad china de Chongqinq (en el sudoeste del país amarillo), pero es que investigando observamos que la ciudad es en sí misma un inmenso trasero, donde deben estar intentando querer venir a ser algo así como La ciudad de los prodigios pero en culo.
Sin ir muy lejos, aquí vemos...

Chongqing

...a dos mujeres descansando con sus posaderas bien colocaditas en los bancoculos de un parque.

Chongqing

Y aquí a un hombre, con cara un poco de culo (normal, visto lo visto), pasando por el exterior de un baño público que imagino es la entrada al local que visitamos el otro día.
En fin, que esta gente está que no caga con sus culos... Culos, culos, culos.
Y pienso yo, en esta localidad: ¿Se saludarán sus habitantes tirándose pedos entre sí en vez del arcaico y soso "hola"? ... ¿Adorarán a un culo cual su becerro de oro? Y si es que sí: en vez de velas encendidas, ¿le pondrán mierdas de diferentes tamaños en función de la dificultad de la petición u ofrenda de agradecimiento? ... Y si se encuentran una caca en la acera, ¿se apartarán y la respetarán como los hindúes hacen con sus vacas por ser tal zurullo hijo de la carne, símbolo del Oh, Dios, Gran Culo? ... ... ...
Joder, hay tanto que no sé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio