miércoles, noviembre 08, 2006

Un bebé llamado Google

Con un padre de origen libanés y una madre sueca, el bebé ya tiene su propia página web y en Google de EE.UU. celebran la original idea y agradecen la publicidad gratuita. De las pocas ventajas que tendrá el pequeño Oliver Google es que al menos todo el mundo recordará con facilidad su nombre. Por lo demás el asunto es realmente una faena. Desde el primer día que pise el cole, los compañeros tomarán el pelo a Oliver Google Kai (Kai es el apellido) y se tendrá que pasar la vida explicando que su padre es un absoluto fanático y obseso del buscador de Internet. Cuentan que al matrimonio todo el mundo le conoce como "Abou Google" (el padre de Google) y "Emm Google" (la madre del niño).
En cuestión de márketing el padre de la criatura es una máquina y ya ha colgado en la red la web del niño. En cuanto a su ropita, casi todo suele llevar el logo del buscador. A todo esto, la familia vive en Rumanía, un país en el que vive también el compañero de juegos ideal para Google. Se trata de un niño nacido en enero a quien sus padres pusieron de nombre Yahoo, ya que se conocieron a través de ese buscador.
Hasta ahora se conocían nombres supuestamente originales como Apple (manzana), la hija de Gwyneth Paltrow o Brooklyn, el chico mayor de los Beckham. Lo de buscar nombres en el mundo de las nuevas tecnologías todavía no es muy habitual, afortunadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio