viernes, noviembre 10, 2006

Un ex soldado británico se hiere al lanzar un cohete con las nalgas

Jugar con fuego es peligroso, y si lo haces con ciertas partes del cuerpo, más. Un hombre de 22 años ha sufrido heridas internas después de poner sus nalgas como plataforma de lanzamiento de un pequeño cohete. El incidente se ha producido en Sunderland, al norte de Londres, el día en que Gran Bretaña celebraba la Bonfire Night (Noche de las Hogueras).
Andrew Tilley, recluta que había regresado recientemente de Irak, trató de imitar una escena de la película Jackass, basada en un programa de la MTV en la que un grupo de jóvenes llevan a cabo toda clase de acciones peligrosas. Testigos presenciales citados por el diario The Times aseguran que Tiley dijo: "Esto es aburrido. ¿Qué podemos hacer?". Entonces se bajó los pantalones, puso su trasero apuntando a las estrellas y colocó el proyectil entre sus nalgas. Al prenderle fuego, la explosión le produjo quemaduras en el colon y otras heridas, por las que tuvo que ser trasladado al hospital más cercano.
Expertos británicos en seguridad advierten que lanzar cohetes con el culo contraviene las normas relativas a fuegos artificiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal