martes, abril 24, 2007

Sheryl Crow pensadora

La cantante estadounidense Sheryl Crow, comprometida como la que más en la lucha contra el calentamiento climático y para la preservación de los bosques, sugiere limitar el uso del papel higiénico a un trozo por persona, según una serie de reflexiones que hace en su página web.
Sheryl, que acaba de terminar, junto a la militante ecologista Laurie David, una gira por los campus estadounidenses para sensibilizar a la gente sobre el medio ambiente, indica en su sitio que ha pasado la mayor parte de su recorrido pensando en maneras sencillas [terriblemente sencillas, sencillísimas, de niño de teta, vamos] para que la gente combata el calentamiento climático.
"Aunque mis ideas se están desarrollando, vale la pena, en mi opinión, investigarlas. (Sí sí, ya están los científicos de la NASA dándole vueltas. Tranquila.) Una de mis favoritas es en el área de conservación de los árboles, de los que dependemos mucho para el oxígeno", indica la estrella en su blog (tras exprimir a fondo su cerebro), al que se accede desde su sitio oficial.
"Propongo que se imponga una limitación sobre la cantidad de trozos de papel higiénico que usamos cada vez que vamos al baño", indica la cantante. "No quiero privar a los estadounidenses de sus derechos sagrados [de limpiarse el culo, se entiende], pero creo que somos personas suficientemente aplicadas como para adaptarnos a un solo cuadrado por cada visita al baño, excepto, claro está, en esas molestas ocasiones en las que tal vez se requieran dos o tres". ¡Dios no quiero ni pensar en cómo tendrá el culo la Crow!
Pero no acaba aquí la cosa. Al insistir en el cuidado de los árboles, la cantante propone también reducir el sobreconsumo de servilletas de papel. "He diseñado una línea de vestimenta que tiene algo denominado 'manga para cenar'. La manga es desmontable y puede ser remplazada por otra 'manga para cenar' después de ser usada", explica en su reflexión. (¡Madre mía, Sheryl! Eres como Leonardo da Vinci pero en mujer. Haces de todo.) "El diseño ofrecerá a la persona limpiarse la boca con su manga en vez de descartar otro producto de papel apenas utilizado (...) Esta idea también podría trasladarse a quienes sufren un fuerte resfriado". (Vaya orgías microbióticas que te debes pegar, Crow de mis entretelas.)
Su tercera idea es organizar un 'reality show' televisivo en el que el ganador sea quien viva de manera más amigable con el medio ambiente. (O sea, el que se limpie los mocos, la boca, el culo,... e igual hasta friegue el suelo con las mangas de su camisa.) El premio sería un contrato de grabación. (De grabación ecológico, por supuesto.)
El portavoz de la cantante no ha podido ser contactado para comentar las propuestas de la mente pensadora. (Cosa que no me extraña... Se han de tener muchos huevotes para salir a dar la cara por estas ideas tan adelantadas a su tiempo. Quizá allá en el siglo XXII, cuando evolucionemos.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio