sábado, junio 02, 2007

Un contribuyente francés muerde en la pierna al recaudador de impuestos

A pocas horas de que se cerrara el plazo legal para presentar su declaración de impuestos, un contribuyente francés perdió los nervios mordiendo al recaudador que intentaba calmarlo, según informa la oficina tributaria de la localidad de Dunkerque, al norte de Francia.
Aparentemente, el hombre acudió allí a informarse, pero enseguida se mostró agresivo y amenazó con golpear a su interlocutor, a quien finalmente propinó el mordisco, según Beatrice Ciolczyk, responsable de la oficina. "Fue muy violento. El personal y los contribuyentes que estaban presentes quedaron traumatizados". (Bueno, tampoco hay que exagerar. ¿Quién no se ha imaginado nunca mordiendo al recaudador de impuestos? Ya era hora de que alguien tomara la iniciativa.)
El empleado fue trasladado a un hospital y se le ha dado una baja temporal, mientras que el agresor ha sido detenido. La oficina no ha precisado si el contribuyente debe dinero a la hacienda pública. La declaración de impuestos correspondiente a 2006 en Francia vencía este jueves pasado a medianoche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio