miércoles, octubre 03, 2007

Alerta química en Londres

Un restaurante tailandés que sirve una potente salsa de chile casera en alguno de sus platos ha generado una alerta química en el centro de la capital británica, con policías gritando por la calle como descosidos y los bomberos derribando la puerta del establecimiento donde se cocía el ataque.
Las calles fueron acordonadas en los alrededores del restaurante Thai Cottage en el distrito del Soho londinense, el de los teatros y la vida nocturna. "Inicialmente se pensó que era una alerta química. Alguien olió lo que pensó que eran químicos. Así que fuimos allá, acordonamos y ayudamos a la brigada de bomberos", cuenta un portavoz policial.
Los bomberos, vestidos con trajes especiales, echaron abajo las puertas descubriendo la fuente del olor: la salsa de chile 'nam prik pao' del cocinero.
El chef Chalemchai Tangjariyapoon estaba desconcertado por todo el alboroto que se había montado. "Estaba haciendo una salsa picante con chiles extra-fuertes que se queman deliberadamente". "Puedo entender que la gente que no es tailandesa no sepa lo que es. Pero no huele como los químicos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio