lunes, diciembre 11, 2006

El hombre va a una rueda de reconocimiento y le roba el celular a un juez

Un sospechoso que fue conducido a un juzgado para ser sometido a una rueda de reconocimiento con el fin de descartar o corroborar su participación en un ilícito, termina detenido al comprobarse que, en un descuido, le robó el teléfono celular al magistrado que lo había citado.
El hecho se ha registrado en el juzgado de Instrucción 4 de Concordia, a 265 kilómetros al noreste de la capital entrerriana, en Argentina, y tuvo como principal protagonista a un sospechoso que había sido convocado por el juez de Instrucción Héctor Pessolani para una rueda de reconocimiento.
El hombre, cuyos datos filiatorios no han trascendido, ingresó al despacho del magistrado y, en un descuido, se apoderó de su teléfono celular, tras lo cual pidió permiso para ir al baño. El magistrado notó inmediatamente que su celular había desaparecido del escritorio y, sin saber qué había ocurrido, ordenó a sus secretarios que buscaran el aparato.
Los datos aportados por un empleado de los tribunales permitieron finalmente aclarar el caso, ya que se encontró el aparato sustraído al juez detrás del inodoro del baño al que había concurrido el sospechoso. El hombre quedó inmediatamente detenido, acusado del delito de hurto en grado de tentativa en flagrancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio