domingo, diciembre 03, 2006

Multan a un "hombre embarazado"

Un sudafricano de 27 años ha sido multado esta semana pasada con 1.000 rands (106 euros) por engañar a sus jefes con un justificante médico de un ginecólogo, después de una ausencia laboral de una semana.

Según el medio digital "News24", el magistrado del tribunal de Vereeniging, a 70 kilómetros al sur de Pretoria, escuchó como Charles Sibindana había robado un certificado del centro clínico de esa ciudad durante el chequeo médico de su novia embarazada. Entonces, el joven, que llevaba sin acudir al trabajo hacía siete días, falsificó los datos, cambió los detalles y envió la carta a los responsables de su empresa. "Sus empleadores -dice la noticia- sospecharon porque él era un hombre, no una mujer preñada, e investigaron".

El juez, Bruno van Eadeb, humorísticamente ha advertido a Sibindana que "no ande por ahí con justificantes médicos falsos de ginecólogos" porque él no está embarazado. Van Eadeb ha ordenado que Sibindana pague la mitad del dinero de la multa y ha suspendido la otra mitad a condición de que durante cinco años no cometa otro delito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio