jueves, noviembre 23, 2006

Los 'pomak'

Aunque parezca que nos encontramos ante una poseída por Satanás a la que están practicando como último recurso un exorcismo a ver si le expulsan al diablo de dentro, es todavía peor. Se trata de una novia de los 'pomak', búlgaros de religión islámica, durante la celebración de su boda en la localidad de Ribnovo (Bulgaria). Los lugareños de esta región celebran bodas únicamente en época invernal. Manda huevos las pintas que me llevan.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

haber jambo todos tenemos nuestras formas de vestirnos, de celebrar el matrimonio o cualquier kosa m entiendes!! y m la suda lo k digas k sta poseida x el demonio o cualqer chorrada.. anda xfavor ya m gustaria verte el dia de tu boda... manda huevos las pintas k vas a yevar... i bien wapas k son esas chabalas de ese pueblo, incompetenteee k no ves mas aya de tus narices! ala k no kero kabrearme mas!

Un POmAk^

8:48 p. m.  
Anonymous Marta ha dicho...

Q horrible, ¿cómo os podéis vestir d esta guisa? Es un horror, yo no me caso así ni loca, ni harta vino, es vergonzoso. Humillante. ¿Y el novio también se viste d esta forma tan ridícula? ¿Esto es querellable? ¿Se puede denunciar esta tropelía en las Naciones Unidas? El día d tu boda se trata d un dia q debiera ser inolvidable para una pero no por la vergüenza q te hagan pasar.

3:25 p. m.  
Anonymous Carlota ha dicho...

Anónimo, a ver si aprendes a escribir que das más pena que la niña exorcizada esta. No se puede escribir tan mal, ¿no ves que haces el ridículo cuando te leemos? Culturízate un poco, paleto.

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal