lunes, enero 22, 2007

El timo de la novia

Un hombre de Arabia Saudita ha sido detenido por presentar novias feas a sus clientes. Prometía casamiento con mujeres hermosas de piel blanca, pero sólo se trataba de un engaño.
El acusado de Riad se dedicaba a encontrar esposas para hombres adinerados. Por sus servicios cobraba 2.400 dólares. Pero sus clientes jamás contraían matrimonio con las chicas que les eran presentadas.
“Mujeres bellas de piel blanca” eran prometidas durante el primer encuentro con el acusado. Los clientes salían con estas chicas presuntamente dispuestas a desposarse. Pero la sorpresa venía en la noche de bodas, cuando la pareja se reunía al fin. Para el horror de los clientes, se habían casado con mujeres feas, muy distintas de las prometidas (presentadas).
En Arabia las parejas se casan por separado. Cuando el novio se encontraba con su flamante esposa en el dormitorio y descubría el engaño, ya era tarde para dar marcha atrás.
Y digo yo, y si nos casáramos como Dios manda y no en plan chorras, cada uno por su lado. Menuda tontería. Así pasa lo que pasa. Les está bien empleado. La chorrez se acaba pagando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal