jueves, febrero 22, 2007

Estáis locos

activistasUna activista vegetariana en París montando su particular circo. (Para salir en la tele y en los diarios -y pillar alguna subvención- y esas cosas.)
... ... ...
¡Pues que sepáis que yo a los activistas vegetarianos me los paso por el forro de los cojones! Es más, esta noche mismo me he comido un bistec de ternera que yo no sé si era de vaca loca pero lo cierto es que estaba buenísimo.
Iros ya a tomar viento, joder. Siempre tocando los huevos y haciendo el chorras por el planeta, provocando a la gente amable y humilde -como un servidor- que lo único que quiere es poder comer en paz y en gracia de Dios.
¿Acaso os dice alguien algo cuando coméis yerba? Pues que sepáis que las plantas también son seres vivos, y sufren cuando las cortáis y hacéis ensaladitas variadas.
¡Bárbaros!, ellas [las plantas] también tienen su corazoncito. Su sangre es la clorofila.
¡A ver la gracia que os haría que la gente de bien se presentara en vuestros restaurantes vestidos de lechuga y recubiertos de sangre verde!
Y que sepáis, además, que estáis matando al planeta y a los seres que la habitan porque las plantas dan O2 y cada vez se respira peor y eso será por algo, ¿no? Estáis comiéndoos el oxígeno de la población viva mundial en un holocausto sin precedentes en la historia contemporánea.
Ya va siendo hora de que alguien cuenta la verdad al mundo. Nos estáis matando -a las vacas también, que ellas también respiran-. (Joder, es tan obvio lo que digo que alucino que alguien os apoye todavía.)
¡Pueblo, despertad y alzaos!

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Madre mia que triste y que ignorantes son tus palabras, antes de "gritar al mundo tantas gilipolleces, lee un poco e infórmate de lo que hablas.

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ya te digo, cada vez el aire es más irrespirable y es q cada vez hay menos plantas, mi ex novio no paraba de comerse la naturaleza a la vez q estaba todo el dia en el gimaniso. Mi ex novio es una genocida. Por eso lo dejé por un devorador de carne.

3:35 p. m.  
Blogger yuli ha dicho...

no puedo creer que en el mundo exista gente tan hipocrita.. me das lastima..no tienes una ideologia en la cabeza .. y por eso te crees en poder de destruir la de los demas..
verdaderamente lee un poco nenito .. pareces que tuvieras la mente de un chico de 2 años..

8:13 a. m.  
Blogger Runaway ha dicho...

peroo la puta madre
comer cadaveres es un crimen matar para un bendito asado
la gallina en el gallinero y los muertos en el cementeerio
la concha tuya
nadie mata al planeta
O2 dan los arboles no las manzanas las zanahorias o cualqiera de esas cosas la concha de lalora q gente ignorante
asesino
el planeta lo matan ustedes
y matan a los seres q la habitan
por algo dios nos dio frutas y verduras
y en la biblia dice no mataras
infeliz

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

GILIPOLLAS!no volvere a este blog asi ke di lo ke te salga de tu ignorante cabeza estupido!tu si ke te montas tu circo para desahogar tus ideas sin sentido..tu si ke eres un cirko majete..ala a tomar por culo!flipao!

2:34 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La gente q escribe aquí comentarios son tontos o qué pasa. ¿Es que nadie sabe distinguir el sarcasmo? Hay que saber leer entre líneas. No me extraña, tal como está la educación en las escuelas que luego no sepan analizar lo que leen y lo que es una simple broma. Patéticos. Muy divertida la entrada. Änimo, seguid así, haciendo coña de todo. Si no, el mundo será muy aburrido. Cuánta sensiblería barata y cuánto ignorante.

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio