Los inventos japoneses más... más
Encendedores de cigarros solares, colectores de agua, protecciones para que no caigan comida en los alimentos... Grandes ideas que han provocado terribles e inútiles inventos.
Sobran las palabras para explicar tamaña porquería cerebral. ¡Pero qué pena, Dios! ¡¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?!
Aquí arriba, un recolector de agua de lluvia... Además, el hombre pone una cara de científico serio, como diciendo: "joder lo que acabo de inventar. Lo bien que va a funcionar el mundo con esta peazo cosa que me sacao del cerebro. Es que soy la hostia". Pues sí señor, lo eres, no se puede negar. Estate seguro que tus hijos le hablan a sus amigos de ti en todo momento. El orgullo de papá.
Aquí unas gafas de tierra (o de subnormal que viene a ser lo mismo)...
...Y unas zapatillas matacucarachas a distancia que visto lo visto... son lo que de momento más nos acerca a la sabiduría de un Einstein. (A la verita de él nos deja. Tocándole con el cerebelo.)
Seguimos aquí con un encendedor de cigarros solar que vamos, es The revolution of the machines.
Una corbata monedero que probablemente nos acabe asfixiando con el peso de...
bla
bla
bla...
pero qué más da.
Estoy exhausto.
¡Es un invento genial!
La madre de todos los inventos.
La madre, el padre, el tío, el hermano, los sobrinos... la abuela y el abuelo...
Y aquí la amiga luce un... -vete a saber qué nombre le ha dado a esto. Yo creo que éste: Esto- ...pues eso, luce un Esto para asegurarnos de que no nos cae ni un pelo -ni una neurona- en la comida.
Y por último esta cámara que hace fotos de 360 grados y que pasa tremendamente inadvertida. (Ideal para agentes secretos o espionaje industrial.)
¡Impresionante! Esto está súper adelantado a su tiempo. ¿No salía una igualita en Matrix?
Jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr. Vamos a morir todos.
1 comentarios:
El mundo avanza inexorable.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio