jueves, marzo 08, 2007

Los inventos japoneses más... más

Para que luego digan que los japoneses son listos. Pues igual sí, pero chorras también lo son un rato. Y grande, además. Como todo el planeta, vamos. Y es que en todas partes cuecen habas. De esta epidemia no se libra nadie. Ni el Imperio del Sol Naciente (algo apagadillo últimamente, la verdad sea dicha).

Recolector de agua de lluvia

Encendedores de cigarros solares, colectores de agua, protecciones para que no caigan comida en los alimentos... Grandes ideas que han provocado terribles e inútiles inventos.

Sobran las palabras para explicar tamaña porquería cerebral. ¡Pero qué pena, Dios! ¡¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?!

Aquí arriba, un recolector de agua de lluvia... Además, el hombre pone una cara de científico serio, como diciendo: "joder lo que acabo de inventar. Lo bien que va a funcionar el mundo con esta peazo cosa que me sacao del cerebro. Es que soy la hostia". Pues sí señor, lo eres, no se puede negar. Estate seguro que tus hijos le hablan a sus amigos de ti en todo momento. El orgullo de papá.

Pañuelo

Y a la izquierda, un sombrero pañuelo papel higiénico que bueno... no sé... lo mismo te saca un moco que te limpia la mierda que te protege del viento.
¡Pero cómo están las cabezas!
¿Es que no comemos lentejas o qué puñetas pasa?

Gafas de tierraAquí unas gafas de tierra (o de subnormal que viene a ser lo mismo)...

Zapatillas







...Y unas zapatillas matacucarachas a distancia que visto lo visto... son lo que de momento más nos acerca a la sabiduría de un Einstein. (A la verita de él nos deja. Tocándole con el cerebelo.)

Encendedor

Seguimos aquí con un encendedor de cigarros solar que vamos, es The revolution of the machines.

Dentadura

Y esta señora -tan orgullosa ella- que precede a estas líneas descriptivas tan difíciles y que parece Anibal Lecter en versión femenina es, a parte de gilipollas, claro, la inventora -o la única modelo que se ha prestado a mostrar el cachibache (su belleza está en consonancia con el aparatejo de marras)- de unos magníficos dientes afilados. (Me apuesto la muela del juicio a que su marido no es nada propenso a practicar la felación con la cerebro inventora. Acojonao lo tiene cuando la ve pasearse por la casa con esto y la cara con una mascarilla rejuvenecedora de esas. ¡Godzilla ha vuelto!)

Corbata

Una corbata monedero que probablemente nos acabe asfixiando con el peso de...

bla

bla

bla...

pero qué más da.

Estoy exhausto.

¡Es un invento genial!

La madre de todos los inventos.

La madre, el padre, el tío, el hermano, los sobrinos... la abuela y el abuelo...

EstoY aquí la amiga luce un... -vete a saber qué nombre le ha dado a esto. Yo creo que éste: Esto- ...pues eso, luce un Esto para asegurarnos de que no nos cae ni un pelo -ni una neurona- en la comida.

Cámara fotográficaY por último esta cámara que hace fotos de 360 grados y que pasa tremendamente inadvertida. (Ideal para agentes secretos o espionaje industrial.)

¡Impresionante! Esto está súper adelantado a su tiempo. ¿No salía una igualita en Matrix?

Jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr. Vamos a morir todos.

1 comentarios:

Anonymous zinecti ha dicho...

El mundo avanza inexorable.

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal