viernes, marzo 16, 2007

Maoríes

MaoríesUn grupo de maoríes dando la bienvenida al príncipe Andrés de Inglaterra en la base Trentham de Wellington, en Nueva Zelanda.
Pero, por Dios, vamos a ver si recapacitamos por la Tierra o paramos la bola del mundo y nos bajamos todos pero ya...
...cómo se puede dar así la bienvenida -como si hubieran sacado a un grupo del manicomio más cutre y más cercano- a alguien de la realeza. ¿Esto es lo mejor que tiene el país neozelandés que ofrecerle a un enviado tan especial?: ¿Un gordo, cuatro gilipuertas y ocho idiotas siguiendo el compás? Si acaso no quieren que el mandatario regrese al país nunca más, no estaría mejor llevárselo a un despacho y decirle en privado, como caballeros: "Mira, Andrés, es que no nos gustas nada, pero nada nada, ¿eh?, y preferiríamos que no pisaras nuestra tierra, pero sin rencores ni malos rollos, ¿vale?". Pues no, el gordo, los cuatro gilipuertas y los ocho idiotas siguiendo el compás... de la Macarena maorí. Con dos cojones. Hala, venga. Dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es pa darle alegría y cosas buenas...

4 comentarios:

Blogger Daniela Peña ha dicho...

de verdad que eres de mente cerrada

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que sean tradiciones no implica que no sean idioteces. Si es por eso, que sigan las ablaciones. Que sigan tirando cabras de campanarios. Las cosas están para cambiarlas.

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este baile es una auténtica majadería. Feo de narices. Antes de cualquier partido lo bailan y a parte de feo, da mucho miedo. No es alegre, es una manifestación de brusquedad, fuerza, guerrero, mi apoyo para que lo quiten y bailen, qué sé yo, una samba.

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi lo que me parece una immensa chorrada es la hipocresía con la que saludamos nosotros a la gente aquí. Y porque un tío (que además es principe, o sea que no ha hecho nada en la vida) tenga unas tradiciones y todo un pueblo tenga otras, esto no significa que las del susodicho tío sean mejores que las del pueblo.

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio