miércoles, abril 25, 2007

La Guardia de la reina Isabel II pierde la vergüenza

Guardia RealTotalmente borrachos y en pelota picada, miembros de la tradicional custodia del Palacio de Buckingham, se han grabado en una cinta casera que ha trascendido a los medios de comunicación y que ha espantado sobremanera a la realeza británica que no da crédito. Aunque probablemente la hayan visto más de una vez.
Con sus famosas y prestigiosas vestimentas rojas y sus sombreros negros y peludos, los guardias escoceses no tuvieron ningún reparo en poner delante de la cámara sus cuerpos y danzar ebrios con sus gónadas al aire, tema que ha ruborizado por demás a la reina Isabel II.
Así y sólo con sus chaquetas puestas y desabotonadas, los hombres se muestran en el vídeo sin sus pantalones ni su ropa interior, mientras ostentan ante la improvisada cámara sus partes íntimas y sus blancas colas.

Guardia Real

Los cuatro guardias ya han sido identificados y sus colegas no paran de pedir la inmediata expulsión de la fuerza por denigrar el uniforme y su buena reputación. "Estos muchachos han traído vergüenza al regimiento y deberían ser echados", dice uno de los hombres pertenecientes a esta guardia. "Nuestro regimiento es uno de los más famosos del mundo. Nuestro uniforme uno de los más reconocidos", se queja indignado agregando que "se supone que somos uno de los regimientos más disciplinados de las Fuerzas Armadas, pero estos hombres nos hicieron sentir como tontos".
El hecho ocurría este pasado viernes al terminar sus funciones en el tradicional paseo turístico y sede real. Los militares fueron filmados en un círculo mientras mostraban sus pichas y sus culos a la cámara y se tocaban unos a otros de manera escandalosa.
La Compañía F es una subunidad independiente de la guardia escocesa y tiene a su cargo la custodia del Palacio de Buckingham y tuvo la responsablidad de escoltar a la madre de la reina en su funeral, aunque en aquella ocasión fueron vestidos -quizás porque sólo bebieron agua-.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio