viernes, junio 08, 2007

Estado Rosa

Mont BlancEl artista danés Marco Evaristti ha escalado el Mont Blanc (Francia) para, en la cima, anunciar la existencia del Estado Rosa. También ha dejado un buzón para que las personas que quieran formar parte de esta nación introduzcan en él sus solicitudes. Ya lleva dos: la suya y la que dice le dio su mejor amigo antes de partir -se sospecha es también suya porque en la grafía se parecen bastante-.
Los requisitos para ser ciudadano rosa es ser respetuoso con la naturaleza. O sea, comer yerbas variadas y no pisar hormigas, por ejemplo.
Ésta es la segunda vez que Evaristti intenta subir al Mont Blanc, en el primer intento fue arrestado por la policía gala. (En esta ocasión se les ha debido escabullir o igual han dicho: bueno, dejémoslo que suba, haga su chorrada y pare ya de dar el coñazo, joder.) Si no fuera porque este tipo de gente intuyo lleva la chorrada en la sangre, pensaría que están trastornados o que han comido alguna seta venenosa porque si no son incomprensibles este tipo de iniciativas sin pies ni cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio