viernes, agosto 03, 2007

Una madre de 81 años le retira la paga a su hijo de 61 por llegar tarde a casa

Una madre italiana de la isla de Sicilia (en Italia), de 81 años de edad, ha decidido castigar sin paga ¡¡y encima le ha quitado las llaves de casa a su hijo!!, de 61, por desobedecer y regresar tarde a casa. (No se puede negar que la mujer ha tenido paciencia con el chico.) No obstante ambos han decidido darse una nueva oportunidad para mejorar su convivencia, tras la mediación de un agente de Policía y con el levantamiento del castigo.
La anciana, que vive de su jubilación, asegura que el hijo no la respeta y no le dice nunca dónde va. El hijo, en paro y soltero, acusa a su madre de cocinar mal y darle poco dinero. Después de la enésima pelea por el horario para regresar al hogar, la madre decidía quitarle sus privilegios, pero el hijo, a pesar de estos castigos maternales, ha dicho que "no tiene ninguna intención" de irse del domicilio familiar.
La mujer decidía dirigirse a la Policía de la localidad de Caltagirone (sur de la isla de Sicilia) para que le ayudaran a convencer "al cabezón" de su hijo a que "se comporte bien con su mamá". El hijo, sin embargo, se ha defendido asegurando que es su madre la que "se porta mal", le da una paga semanal "insuficiente" y no sabe cocinar. Un agente de la comisaría de la localidad mediaba entre madre e hijo, escuchando sus respectivas quejas y convenciéndoles para que intenten vivir en armonía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio