jueves, junio 28, 2007

El perro más feo del mundo

FeoNo tiene pelo salvo una especie de flequillo blano tipo mohawk y su piel es oscura, se llama Elwood y es una mezcla de Chihuahua, con copete y Chino. Es el can más feo del mundo, una distinción que le encanta a su dueña. "Para mí él es lo más bonito que hay en la vida", asegura la dueña del perro de dos años, Karen Quigley, una residente de Sewell, Nueva Jersey, Estados Unidos. El año pasado, Quigley presentó a Elwood al concurso anual del perro más feo en la Feria del condado de Marin-Sonoma, pero sólo quedó en segundo lugar. Este puesto animó a su dueña a inscribirle de nuevo en esta competición.
La mayoría de los caninos participantes pertenecían a la raza Chino con Copete. Raza no muy agraciada que, al igual que Elwood, suele tener una cresta en la cabeza tipo mohawk, ojos saltones y una lengua larga y meneante.
La dueña conoció al perro hace dos años, “la criadora iba a aplicarle la eutanasia porque pensaba que era demasiado feo para ponerlo a la venta”, a ella le dio pena y lo rescató.
Quigley sonreía cuando su perro ganó el concurso, será feo "pero ahora Elwood aparece en toda la red y la gente lo ama y lo adora", agrega. Además del título, el perro ha ganado un premio de 1.000 dólares para su dueña. (Así se explica todo, ¿no?).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio