sábado, junio 23, 2007

Un niño de tres años, líder de la insurgencia

La policía india acusa a un niño de tres años de haber dirigido a un grupo de alborotadores y de haber disparado contra las fuerzas del orden el pasado enero, según ha anunciado Dhruv Kumar Jha, el tío del sospechoso. Además, el pequeño supuestamente también habría apedreado a los agentes de policía.
El tiroteo estalló en el este de India, en el Estado de Bihar, durante unos enfrentamientos entre aldeanos y policías. Justo después, Raj Kumar, de tres años, fue "inculpado por haber lanzado piedras y disparar contra la policía", explica su tío. Como los padres no respondieron a las tres convocatorias policiales, un grupo de investigadores se ha personado en el domicilio del pequeño para exigir que se presentara ante las autoridades. La policía no ha aclarado cómo un niño de tres años puede ser capaz de empuñar un arma de fuego.
El pequeño cuenta además con una coartada contundente: se encontraba en casa de su abuela el día de los enfrentamientos. Sin embargo, la policía asegura tener a su "hombre" gracias a las cámaras de vigilancia, aunque ha prometido verificar las cintas por si hay algún error, en un país reputado por su burocracia surrealista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio