jueves, octubre 04, 2007

Enfrentados por una pierna amputada

Dos norteamericanos están enfrentados en una guerra de palabras sin cuartel por la custodia de una pierna amputada, que uno de ellos asegura que perdió en un accidente aéreo y el otro reclama como propia porque estaba dentro de una barbacoa que compró en una subasta.
John Wood (de Carolina del Sur, EE.UU.) sostiene que dejó el miembro dentro de una barbacoa en un depósito porque quería ser enterrado con ella. Pero la empresa de almacenamiento subastó la barbacoa y otros objetos después de que éste se atrasara con los pagos. Wood quiere ahora recuperar su pierna... y el propietario de la barbacoa quedársela.
Shannon Whisnant, que en un principio se horrorizó al encontrar la pierna, ahora cree que ésta puede traerle fama y fortuna. Por ahora, puso un cartel en la barbacoa y cobra tres dólares por adulto y un dólar por niño para mirar en su interior, aunque la pierna ya no está allí sino en una funeraria. Cree que podría ganar mucho más dinero si fuese a programas de televisión. Whisnant ha sugerido incluso compartir la custodia de la pierna, lo que ha enfurecido todavía más a Wood.
"Está haciendo un show de circo", dice Wood, "quiere ganar dinero con esto. Creo que es despreciable", afirma.
Wood perdió la pierna hace tres años en un accidente de avión en el que murió su padre. Conservó la pierna en un congelador, luego la secó en su jardín y finalmente la almacenó. Hasta ahora, Wood no ha iniciado acciones legales para recuperar su dichosa pierna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio