jueves, febrero 07, 2008

La "prestigiosa" Universidad de Harvard

Paris HiltonQuien se imagine a la prestigiosa Universidad de Harvard como una institución propia de un club de ajedrez, se dará de bruces contra el suelo con esta noticia: ¡Paris Hilton, mujer del año!
Corrían rumores de que la millonaria heredera poseía un cociente intelectual que la convertía en superdotada. (Rumores, solo eso. Leyendas urbanas.) Si el resto de los mortales soltaban cuanto menos una carcajada al conocer el tema, parece ser que la casa de los cerebritos por excelencia se ha dicho algo así como '¿y si fuera cierto?'.
Lo único claro de todo esto es que el grupo de estudiantes de Lampoon ha entregado el premio a la chica, al grito de "¡Te queremos, Paris!". Todo ello después de que la joven llegara una hora tarde al evento.
Hilton, que se encuentra promocionando su última película 'The Hottie and the Nottie', comparaba su vida en California con la de los estudiantes: "En Hollywood también hay bibliotecas, pero con la diferencia de que en la facultad no hay famosos moviéndose por las mesas". (Rumores, solo eso. Leyendas urbanas.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio