martes, diciembre 18, 2007

Un elfo de Santa Claus se dedica a insultar a los pequeños canadienses

El servicio de correos de Canadá, está a la caza y captura de un elfo que escribía cartas a los niños de parte de Santa Claus. Y es que los pequeños han quedado traumatizados tras recibir cartas tremendamente groseras.
El elfo cachondo contestaba las misivas que los niños habían mandado previamente a Santa Claus, en las que le pedían los regalos que querían para estas navidades; pero el ayudante en la respuesta incluía comentarios del tipo: “Esta carta es muy larga, pequeño bastardo”.
Al parecer las cartas han sido redactadas por uno de los 11 mil voluntarios que todos los años trabajan para el servicio de correos de Canadá en un programa para enviar cartas de respuesta a todos los niños que han escrito a Santa.
En los 25 años que lleva el programa funcionando no se había producido un caso parecido y ningún “elfo” había alardeado de una prosa tan enfermiza. Muchos se preguntan cuál es la causa de que un anormal acabe con el espíritu navideño de esta forma tan cruel, dejando secuelas irreparables a niños tan pequeños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio