lunes, diciembre 03, 2007

¿Quieres ser chorras hasta tu último suspiro?

Si tienes miedo y crees que te quedarás sin un sitio en el cielo, tranquilo, porque ya hay una empresa que pone fin a tus preocupaciones y con la que podrás reservar tu sitio en el paraíso. Y es que no quieren que te quedes sin tu rincón en él porque, según ellos, el espacio no es infinito.
Han pensado en todo y en todos. Existe un billete, digamos para turistas y otro exclusivo con muchas más ofertas. En el primero, tras comprar el rincón en el cielo, el cliente recibirá un certificado de reserva con una única identificación que estará inscrita en el "Libro de la Luz".
Pero, ¿por qué ir andando y subir unas interminables escaleras cuando se puede ir volando?Junto a los billetes, también se recibirá una "Tarjeta de Identificación Oficial para el Cielo" y, por último, una guía de información Cielo 101 para que la gente se vaya familiarizando con la cultura y el ambiente del cielo.
El billete más caro, además de ofrecer todo lo anterior, concederá a su portador un acceso VIP para todas las zonas del cielo como la "Tierra de la Leche y la Miel" donde toda la gente importante se reúne.
Y como detalle fundamental, si te quieres llevar a tu mascota, lo puedes hacer, pero no te olvides de comprar otro billete.
(Si no tienes éxito y tienes que ir al infierno, no te preocupes porque en ese caso se te devolverá tu dinero.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio