jueves, febrero 05, 2009

¿Qué es la fe? La fe es Cha

Una mujer surcoreana de 68 años se va a presentar de nuevo al examen teórico de conducir. No pasaría nada si no fuera porque será la 772 vez que lo haga, tras haber suspendido la última prueba este mismo lunes pasado.
A la anciana Cha -éste es su apellido- no le entran los contenidos ni a la de tres pero continúa albergando esperanzas aunque ya queda lejano aquel día de abril del año 2005 en que se presentó por primera vez.
La suerte de ella es que al examen teórico, un test de 40 preguntas, se pueden presentar los surcoreanos una vez al día y los resultados se conocen de forma instantánea. (Bueno, ella casi que se puede decir que sabe el resultado antes de presentarse pues su mejores calificaciones han estado entre los 30 y 50 puntos cuando el aprobado en el examen se sitúa en 60 puntos.)
Hasta ahora la anciana se ha gastado cerca de 3.000 dólares tras presentarse prácticamente todos los días de la semana, salvo festivos y fines de semana; y quizá debería plantearse el soborno (en metálico o acostarse con alguien), aunque un inspector de tráfico ha asegurado que la anciana mantiene su firme voluntad de obtener el carné, pese a sus constantes fracasos, pues lo necesita para su trabajo, la venta de productos. -Esperemos, a este paso, que no se lleve sus esperanzas al otro barrio antes.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal