martes, diciembre 02, 2008

¿Quién tiene las tetas?

Pechos hinchablesLa revista masculina australiana 'Ralph' ha denunciado ante las autoridades de su país la desaparición de 130.000 senos hinchables que iban a ser regalados a sus lectores con cada ejemplar de la revista del número de diciembre en lo que ya se conoce como "El extraño e inusitado misterio de los pechos (o senos) hinchables pintoresca y llamativamente desaparecidos".
Las tetitas de aire se han perdido cuando eran transportadas en barco entre China y Australia ya que éstas partieron del país oriental pero cuando el navío arribó al puerto de Sydney hallaron que el contenedor en el que debían encontrarse estaba totalmente vacío.
Valoradas en un dólar cada teta, la dirección de la revista asegura que el contenedor con estos juguetes eróticos salió con toda seguridad de Pekín hace dos semanas. ¿Qué ha pasado entonces?
¿Ovnis, un nuevo triángulo -El triángulo de las Tetudas-, orgía marinera, combustión espontánea, Jack Sparrow...? (Qué ha acontecido en el buque en esos quince días en alta mar. ¿Fueron realmente dos semanas también para la tripulación? o lo que para nosotros es una simple quincena para ellos han sido dos largos y tortuosos años en los que para subsistir tuvieron que recurrir a comérselas muy a su pesar.) Nadie sabe qué creer... Todo son incógnitas. Incógnitas muy pero que muy misteriosas.
El responsable de publicaciones de 'Ralph' ha explicado que esperarán un par de días más antes de dar por perdido todo el cargamento y que si no aparece tratarán de compensar de alguna manera a sus clientes (pero ya no será lo mismo). La gente quería sus tetas por Navidad. Estas fiestas van a ser bastante tristes en Australia sin sus ciento treinta mil glándulas de viento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal