martes, noviembre 04, 2008

Ridículos sellos

Todavía faltan casi dos meses hasta Navidad pero algunos dentro del mundo de la chorrada ya empiezan a moverse para no quedarse descolgados a última hora.
Uno de ellos es el correo británico que acaba de mostrar dos de los nuevos sellos postales que pondrá en circulación estas próximas fiestas.

Sellos

Royal Mail dice que con esta parida -he visto zurullos de mierda con más gracia que pegaría antes en mis cartas y felicitaciones- rompe su tradición ofreciendo, además de imágenes religiosas, sellos con estas otras imágenes seculares abarcando lo que ellos llaman Navidades laicas. Lo que pasa es que, ¿no es una fiesta religiosa cristiana la Navidad? ¿Como que Navidad laica? ¿Existen también los bautizos laicos? ¿Las comuniones laicas? Vaya borregos. Además, que qué mal gusto del dibujante. (Por cierto, si no te gusta la Navidad pues no la celebres y punto. Si eres laico renuncia a tus días de fiesta en el curro y madruga para ir a trabajar. Da ejemplo de laicidez y no toques las narices a los que sí nos gusta.)
Lo que pasa es que aquí estamos en lo de siempre. Los católicos son el mono de feria al que todos pueden acudir para mofarse un rato y faltar el respeto y nunca pasa nada. Suerte tienen estos sellos tan feos y sus diseñadores que toquen un tema cristiano. Así siempre nos ahorramos problemas. Espero con ansia los sellos conmemorativos, yo qué sé, del Ramadán laico mismo. Esperaré sentado porque me temo que tardarán siquiera en esbozarlos (haber si hay suerte y encuentran sus laicos cojones [un poco de valor] por algún sitio de la bragueta.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio