jueves, julio 24, 2008

Quieren poner a regimen a Papá Noel

150 Santa Claus de doce países distintos (¿recordáis nuestra máxima?: "La chorrada no conoce de fronteras") piensan reunirse en Copenhague (Dinamarca) esta semana en su 51 Congreso Mundial, para procurar que las próximas navidades sean aún mejores que las anteriores pues creen que la ilusión por esta tradición, cada vez más difundida en el mundo, no puede quedar en manos de la improvisación y el último minuto.

Para ello, durante los tres días del congreso, los participantes discutirán cuestiones profesionales como, por ejemplo, las regulaciones de peso. "Es importante que los niños vean que nosotros nos preocupamos por la alimentación". El tema del peso se ha convertido en un problema para muchos, y es por eso que este año los Papá Noel van a participar en un paseo en bicicleta para demostrar que se preocupan por su salud.

Otros asuntos a discutir serán las reglas internacionales en relación a los regalos, el tamaño de las cucharas oficiales, la estandarización de las chimeneas y la complicada cuestión de cuándo, exactamente, deben entregarse los obsequios.

(Espero que a la salida les esté esperando todo un ejército de ambulancias blindadas para conducir al manicomio más cercano a todos estos locos coloraos peligrosos... -Qué pena que haya que advertir a las autoridades sobre esto cuando si en vez de decir que son Santa Claus hubieran dicho que son Napoleón Bonaparte ya estarían encerrados hace mucho tiempo. ¡Pero es que estos son mucho más perniciosos!: ¡¡que juegan con nuestros niños, coño!! ¿Es que nadie lo ve?-.

...Por favor, qué algún profesional de la salud mental les cuente a estos zumbaos que ¡Papa Noel solamente hay uno y que vive en Laponia! Que ellos no son más que unos majaras. Que alguien les dé una pastillita a ver si reaccionan, y si no lo hacen: camisita y a la habitación acolchada de por vida! ... ... ... ¡¡¡Papá Noel a régimen, por Dios, están eschapetaos perdíos!!! ...

Pues las últimas noticias que llegan de Santa es un breve comunicado, ofrecido por la agencia Chorreuters, comentando que como le toquen mucho las pelotas con su imagen estos piratas de las tradiciones ancestrales este año le parece que no va a haber ni un puto regalo para nadie. Y es que Santa ya está harto de estas idioteces por lo que "no os extrañe que la próxima Navidad coja a Rudolph y los otros ocho renos y me vaya directamente de putas", ha dicho. Lo cierto es que nos lo tendríamos merecido con tanta mariconada. Cómo se le puede pasar a alguien por la cabeza, por muy loco que esté, la intención de hacer adelgazar a Papa. Qué triste. Qué mente tan podrida e infernal se ha de tener.)

El primer congreso de este tipo se realizó en el año 1957, cuando el artista y comediante danés Professor Tribini cumplió su desquiciado sueño de convocar a todos los Papá Noel del mundo en pleno verano. Desde esa fecha, se han congregado en el parque de diversiones más antiguo del mundo, el Dyrehavsbakken, que funciona desde hace 425 años y está ubicado 15 kilómetros al norte de Conpenhague. Al principio, la mayoría de los participantes eran daneses o suecos, pero ahora ciudadanos de muchas nacionalidades llegan a la capital danesa para el evento anual sin que nadie ponga freno a esta locura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio