lunes, junio 23, 2008

Semenworld

Bautizada como 'Semenworld', Luis Martín Navarro, un "artista" de 32 años, es el impulsor de una iniciativa consistente en la recogida de semen a granel para lo que ya ha convocado en una playa a todos aquellos varones que deseen realizar donaciones de esperma con las que creará una "gran esfera" que simbolizará "la hermandad cultural de los pueblos". Así, una vez desahogados los muchachos, introducirá en una bola de cristal concebida como un monumento a la "concordia entre los seres humanos", ese esperma que "hace a todos los hombres iguales".
Ideado hace casi dos años, el precursor ya realizó una experiencia piloto consistente en la creación de una esfera de vidrio de 75 centímetros de diámetro con cinco litros de semen, procedente de unas 600 donaciones por lo que ahora, animado, quiere "superar con creces" las cantidades de la experiencia piloto.
Para participar en este proyecto, que se publicita bajo el lema "¿Estás dentro?", hay que ser mayor de edad y acudir a la cita (domingo 29 de junio a la Playa de La Cañada, Almería, España) con la aportación de semen desde casita. Vamos, que no vaya a ir alguno pensando en desenfundar su miembro ante un arsenal de pollas despendoladas para ver quién es el más chulo. (La esfera se conserva en una cámara frigorífica a 17 grados bajo cero de temperatura para "preservar su contenido".)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio