domingo, junio 15, 2008

La mujer del mañana ya está aquí

Mujer perfectaUna web japonesa, 'Ai robotics', afirma en su página haber desarrollado a la "mujer perfecta" con capacidad para "satisfacer todas las necesidades de un hombre", y ya está a la venta.
El androide se llama Lisa, está disponible en versión rubia y morena y, como veis en la imagen, con diferentes y variados vestiditos para que los podáis arrancar soezmente y follaos la muñequita en el salón. Y es que los creadores del ingenio afirman con extrema rotundidad que es experta en todo, que sabe hacer desde un masaje hasta cualquier tarea del hogar. Y nunca tiene una mala palabra ni una mala acción. Vamos, un encanto.
Detrás del futurista proyecto se encuentran Etienne Fresse y Yoichi Yamato, que han incluido en Lisa un sistema de reconocimiento vocal, táctil y visual. Supongo que un método de seguridad para que no se le crucen los cables y acabe, cuando se quede sin sal, mamándosela al vecino y poniéndote con él los cuernos.
Pese a todo ya han surgido muchos detractores del invento. Los hay que lo tachan de machista, de promocional para una web a la que tachan de imprecisa en referencia a las explicaciones dadas en ésta sobre Lisa. En fin, otra parida humana que no se nota, no transpira y no transpasa. Como el cerebro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio