viernes, mayo 23, 2008

Ponte saludable con Heather y su leche de rata

Desde su separación, la ex de Paul McCartney, aun después de haberle sacado 20 millones de libras al cantante, parece no querer desaparecer de las portadas que ha ocupado durante su matrimonio, quizá es por ello que se haya decidido a emprender una nueva aventura como escritora. Su primer libro -que cuenta con la enorme cantidad de 64 páginas y que tras 'El Quijote' y 'La Biblia' se cree se sitúe en nivel de importancia- se llama 'Get Healthy with Heather', y es un manual en el que asesora a todos aquellos que quieran comenzar una vida libre de estrés y tensiones a través de la dieta vegetariana, que ella misma practica desde hace años. (Habría que verlo.)
Pero el capítulo más polémico de su extenso panfleto es el que versa sobre el cambio climático. (Tema tan siempre recurrido y recurrente.) En él, Heather expone con vehemencia la forma de evitar el calentamiento global, con medidas tan controvertidas como la de beber leche de rata. Argumenta la lumbrera que la ganadería produce más emisiones de CO2 que los transportes, y sugiere que buscar alternativas para el consumo de leche ayudaría a reducir la alarma global. "Hay muchas otras clases de leche disponibles. (Sí, la de polla, no te jode.) ¿Por qué no intentamos beber leche de rata o de perro?”, comenta la nueva pensadora a la que parece le han amputado las neuronas.
(Me exaspera esta gente que vive como Dios, muchos sin haber pegado nunca palo al agua, rodeada de todo tipo de lujos y comodidades, que siempre quieren dar lecciones de vida al pobre pringao que no llega a fin de mes como si atesoraran en su experiencia vital la sabiduría del Universo. ¿Sabíduría de qué, inútiles?: ¿De dormir en los colchones de agua de las mejores suites hoteleras?, ¿de viajar en limusina y aviones privados?, ¿de comer entrecots y beber buenas botellas de vino y champán?,... ¿Sabiduría de qué? ¿Qué os hace mejores y más sabios?: ¿El tener más dinero?, ¿el salir en la caja tonta todos los días?,... ¿Por qué no vivís y nos dejáis sobrevivir en paz? ¡Anda e iros a tomar por culo, payasos!, que os compren vuestras mierdas impresas vuestras pu madres. Joder, me he pasado, perdón. ¡Qué gran libro para que la pata de esa mesa que cojea se estabilice!)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio