lunes, mayo 19, 2008

Matar alienígenas mientras meas

Tuvieron la "fantástica" idea mientras bebían cerveza... (y se nota.)

Urinarios

Wener Dupont, desarrollador de software, y Bart Geraets, ingeniero de electrónica, son dos belgas aficionados a darle a la botella y a la meada alegre que acaban de lanzar un videojuego -de nombre 'Place to pee' (Lugar para orinar)- que permite a los jugadores esquiar haciendo eslálom o matar extraterrestres mientras alivian la vejiga.

Videojuegos"Esto tenía que ser inventado por gente belga, y eso es lo que somos", afirman orgullosos. (El país está inmerso en una vorágine política a punto de la desaparición, cosa que por otra parte resulta entendible viendo las cabezas pensantes que pululan por el país bajo. Esperemos, al menos, que la orina les una.)

El cubículo 'Place to pee' está diseñado para dos usuarios por vez y ofrece dos juegos, uno de disparar a alienígenas en el espacio exterior y otro de esquiar por una ladera virtual. Los jugadores aciertan a sus objetivos apuntando a sensores colocados a los lados del urinario. -Un cono de papel diseñado específicamente permite que las mujeres también puedan jugar, según los inventores, que por lo que se ve no se les ha escapado ningún detalle.-
(El logo de su 'Place to pee' recuerda al 'Manneken Pis', una pequeña fuente con forma de niño orinando y que se encuentra entre las principales atracciones turísticas de Bruselas.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio