domingo, diciembre 24, 2006

Roba el traje a un difunto para vestirse en la cena de Navidad

Un preso brasileño beneficiado este viernes con un indulto de navidad ha sido detenido poco después de abandonar la cárcel por haber robado el traje con el que iban a velar a un difunto. "Sólo quería llegar bien presentado ante la patrona", afirmaba Ademir da Silva, de 25 años, cuando era detenido en Sao Jose de Rio Preto, un pequeño municipio del estado de Sao Paulo.
Da Silva, condenado por robo, ha sido este año uno de los cientos de beneficiarios de un indulto navideño que otorga el presidente de Brasil a presos de buena conducta para pasar las fiestas con sus familiares, en este caso su esposa. Decidido a impresionar a su mujer, Da Silva encontró las prendas que necesitaba para ello en una funeraria a la que entró furtivamente.
Cuando salía con el traje robado al difunto oculto bajo sus propias ropas fue visto por algunas personas que avisaron a la policía, la cual lo detuvo a pocos metros del lugar. Un juez de ejecuciones penales no sólo ha cancelado el indulto concedido a Da Silva sino que ha determinado que cumpla el resto de su condena en régimen cerrado, es decir sin la posibilidad de la libertad condicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal