jueves, diciembre 14, 2006

La superabuela

Una mujer de 76 años ha impedido que tres delincuentes robaran su tienda al sacarlos a empellones del negocio, informan hoy jueves medios de prensa de la ciudad colombiana de Bucaramanga, donde ocurrió el suceso.
La emisora Caracol Radio indica que Ana Henao evitó este martes que los tres ladrones asaltaran su pequeño negocio en el barrio popular de San Francisco de la capital del departamento de Santander (nordeste), que en ese momento era atendido por su nieto de doce años.
Los visitantes dijeron ser clientes habituales y pidieron tres bebidas gaseosas, pero más tarde desenfundaron armas de fuego para encañonar al menor y obligarle a entregar el dinero. La anciana acudió a ayudar a su nieto y solicitó ayuda a gritos de los vecinos, mientras tumbaba al suelo a uno de los delincuentes que tenía en la mano una pistola, según indican algunos testigos que ahora llaman a Ana Henao "La superabuela". Dos de los asaltantes fueron aprehendidos por la Policía y el tercero logró huir.
La anciana declara que sus tres hijos le han dicho que están orgullosos de su valentía, pero le han pedido no repetir ese tipo de reacciones heroicas para no poner en peligro su vida.
Olé por la súper abuela pero qué trío de inútiles los asaltantes. Menos mal, pero se han ganado el título de chorras del año en este blog. Sólo por eso merecen ir a prisión. Por tontos. Afortunadamente, repito. ¡Vivan las abuelas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal