jueves, septiembre 18, 2008

Jonathon Sharkey 'El empalador', candidato a La Casa Blanca

Jonathon SharkeyJonathon Sharkey, de 42 años, conocido como "el Empalador", que asegura que "nadie le controla", a diferencia del resto de candidatos a la presidencia estadounidense a los que describe como "marionetas", se describe a sí mismo como un vampiro satánico sanguinario, pero "muy honesto".
Candidato a la presidencia de Estados Unidos, ha prometido hacer regresar las tropas de Irak en el caso de ser elegido; aunque claro, también anuncia que empalará a los terroristas, e incluso a George W. Bush, si llega a la presidencia.
"Hay un rumor que dice que Hillary Clinton es una verdadera bruja, como yo", asegura Jonathon, que también cuenta con su propia película.
Afirma beber sangre humana y admite que recibe amenazas de muerte cada día; si bien han sido otras amenazas, las que él profirió contra el actual presidente Bush, las que le han causado verdaderos problemas: los servicios secretos le han investigado a él y a su mujer, de 19 años, preguntándole por sus deseos de "empalar al presidente".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio