martes, agosto 26, 2008

Desesperado llamamiento a las feas del lugar

En Mount Isa, un pueblo minero en el noroeste de Australia, el alcalde ha hecho una agónica llamada a las mujeres "feas" del país para que acudan allí y solventen el exceso de hombres entre la población. No obstante, su propuesta ha sido fuertemente criticada por los ciudadanos, y el ayuntamiento ha recibido numerosas quejas tanto de hombres como de mujeres.
"Si hay cinco hombres por cada mujer, deberíamos buscar en los sitios donde haya mujeres con un físico poco agraciado y pedirles que vengan", insistía el alcalde John Molony en la radio ante la polémica desatada.
En el pueblo viven unas 21.400 personas, entre las que tan sólo hay 819 mujeres de entre 20 y 24 años, según el último censo del año 2006. Las solteras de la localidad reaccionaron a la iniciativa del alcalde argumentando que hay muchas mujeres fantásticas en el pueblo pero que los hombres no están a la altura. Una de las jóvenes asegura que la mayoría de los hombres suelen estar demasiado borrachos como para darse cuenta de las mujeres que hay criticando la propuesta por estar totalmente "pasada de moda".
(Y yo que creo que ellos han protestado porque: ¿por qué feas? Y ellas porque: ¿por qué perder este estatus ventajoso?: Si quieren follar, se lo tienen que currar).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio