jueves, julio 31, 2008

Una máscara de pestañas, una barra de labios,... para hombres

Hombre maquilladoArtistas como el actor Johnny Depp o los cantantes Pete Doherty y Robbie Williams se maquillan desde hace tiempo la raya del ojo sin restar virilidad a su imagen -dicen- por lo que la marca de cosmética 'Superdrug' ha puesto a la venta un nuevo producto en este sentido, marcando un antes y un después en el sector -dicen-.
"El cosmético no está pensado para homosexuales”, asegura Jeff Wemyss director del departamento comercial de la marca, que comenta que "hoy en día se puede ser muy macho e ir maquillado". Así, 'Guyliner' (el producto en sí) es una raya de ojos masculina que hace fácil el que los hombres se pinten y puedan competir con las mujeres en cuestión de maquillaje.
La oferta de la raya de ojos se debe a la cantidad de hombres que, cada día más, se preocupan por su belleza y quieren satisfacer su necesidad de vanidad sin que para ello necesiten parecer una "drag queen" -dicen (y es que tienen que vender el producto)-. La coquetería no es solo cosa de mujeres ni resta hombría -dicen-. La empresa, además, está preparando para los próximos meses el lanzamiento de una máscara de pestañas, una barra de labios y un anteojeras.

1 comentarios:

Blogger Velocet ha dicho...

Joder, tío, no me lo tengas en cuenta, que era maquillaje para Halloween xDD

Ains... qué pequeño que es er mundo...

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio