domingo, septiembre 14, 2008

Hay que ser un poquito torpe...

Animadora vieja
...para que una mujer de 33 años haya conseguido hacerse pasar por una muchachita de 15, matricularse en un instituto y entrar en el equipo de animadoras.
La mujer de la imagen no es la protagonista de la historia real pero sirve para mejor ilustrar lo gilialelados que deben ser en el Ashwaubenon High School para que una estadounidense de 33 años haya sido detenida (¡oh, milagro!) tras ser denunciada por robar la identidad de su hija para ingresar en el instituto y apuntarse al equipo de animadoras.
Wendy Brown ha sido acusada de falsa identidad al conocerse que se matriculó en el Ashwaubenon High School como si fuera su hija de 15 años, que reside en el estado de Nevada con su abuela materna.
La querella dice que Wendy admitió haber mentido sobre su edad porque quería obtener el diploma escolar y participar de las actividades de las cheersleaders porque no pudo disfrutar de eso durante su adolescencia. Además, la mujer ha reconocido que durante el tiempo en que engañó a las autoridades escolares participó de diversas actividades con las otras animadoras, se le dio una llave para un armario donde poder dejar su uniforme (y unos tampones para su primera regla) e, incluso, acudió a una fiesta en la piscina de la entrenadora. Lástima que el cheque de 134 dólares que Wendy dio a ésta para pagar su uniforme resultase no tener fondos porque si no aún estaría disfrutando de su rejuvenecida experiencia vital sin más contratiempo.
Kim Demeny, una empleada de la escuela (que, obviamente, como sus compañeras/os necesita gafas y ser un poco más competente en sus tareas laborales), ha comentado a las autoridades que Wendy parecía muy tímida y que le dijo que no era buena en matemáticas. También llegó a llorar cuando le habló de su traslado desde la escuela Pahrump Valley, en Nevada, pero que se comportaba como una estudiante de secundaria. (¡Ay, dios! Menos mal que sólo quería ser animadora y no organizar una matanza.)
En la querella presentada se afirma que no es la primera vez que esta mujer es denunciada por robar la identidad. (Visto el éxito, no sería de extrañar que ahora se apuntara a un jardín de infancia.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio