martes, septiembre 02, 2008

Bendita gracia, bendito arte

JesucristoEl "artista" asiático Terence Koh es el autor de una imagen por la que tendrá que responder ante la justicia por atentar contra la moral y las buenas costumbres.
Y es que la comunidad cristiana de Gran Bretaña ha mostrado con toda lógica su sorpresa e indignación después de que un museo británico haya expuesto esta bazofia de obra con la imagen de Jesucristo con una erección. (En la muestra, también aparecen de la misma manera E.T. y el ratón Mickey Mouse, lo que nos da una idea de que este "artista" no ha hecho en su mísera vida ni una boñiga de plastilina que bien merezca la pena resaltar.)
La mierda de exposición del fenómeno de las artes éste se denomina 'Gone, Yet Still' y se muestra en el Centro Báltico de Arte Contemporáneo en Gateshead, en el noreste de Inglaterra, donde, a modo de ejemplo, una mujer llamada Emily Mapfuwa asegura que se sintió herida en sus sentimientos religiosos iniciando medidas legales y añadiendo, además, que el museo no se habría atrevido a exhibir a Mahoma de esa manera. -De eso, seguro. No cabe la menor duda.-
Por su parte, el museo ha confirmado que se ha presentado una demanda civil contra la exposición. La pena máxima por el delito es 5.000 libras de multa y de seis meses de cárcel. (A ver si hay justicia y envían al asiático y al director de tan "prestigioso" museo al trullo: a reflexionar un poco y a jugar a jabones en las duchas con los demás reclusos. Seguro que allí no tendrán que recurrir a fantasías erótico-sacrílegas y bajo el agua viven una auténtica experiencia religiosa.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio