miércoles, enero 31, 2007

La semana de la Moda de Roma

Una modelo desfila con una propuesta de Beach Couture - Just Cavalli durante un desfile...

...Y aquí, otra modelo luce una creación de Chapeau como parte, ambas, de la Semana de la Moda Alta Roma (Italia). Y,... no, alto sí que es el sombrero o la mierda que sea eso que la pobre chica lleva puesto en la cabeza por tal de ganarse un buen dinero. Pero, vaya tontería. ¿Y el bañador? ¡Manda huevos! ¿Y tenemos que aguantar durante una semana este tipo de diseños idiotas? Lo jodido es que luego llega otra semana de "la moda" y otro desfile igual o peor en la ciudad de turno. ¿Quién compra estas chorradas? Me supongo que la gente que va a ver el desfile, o es idiota -como los creadores-, o va a partirse el culo un buen rato porque si no, no se entiende. ¿Por qué nadie se atreverá a decirle a estos modistos tan famosos que sus creaciones son una verdadera bazofia que lo único que dan es pena? Sí, pena, porque es muy triste que haya gente en el mundo muriéndose de hambre o cosiendo hasta quedarse casi ciegos por un dinero miserable mientras estos viven como reyes por creaciones ridículas.
O los modistas de este tipo -la gran mayoría- pasan a ser considerados payasos y actúan (desfilan) en circos y similares (con el consiguiente bajado de caché -nómina-) y nos reímos todos de sus gracias o que dejen de darle coba a este grupillo de vividores que no paran de tomarnos el pelo con sus absurdas creaciones y se ahoguen en la ruina de su propia mierda creativa.
A ver cuando "un niño" grita "el rey va desnudo" como en el cuento "El traje nuevo del Emperador" de Hans Christian Andersen... ¡Basta ya de memeces, por favor!

1 comentarios:

Blogger raulo ha dicho...

jaja me parto, tienes toda la razón. Pasa lo mismo que con el arte moderno que te encuentras desde grandes obras de artes hasta cosas ridículas como un lienzo de 4x4 metros con un circulo negro en medio y un raja hecha con un cúter.
Nos toman el pelo, viven de puta madre haciendo gilipolleces varias pero nadie parece tener cojones a decirles: caballeros, eso es una puta mierda!!

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio