martes, octubre 30, 2007

Le pillan follándose a una bicicleta

Un hombre ha sido detenido tras ser atrapado in fraganti manteniendo relaciones sexuales con una bicicleta. El curioso sujeto, que responde al nombre de Robert Stewart para orgullo de su padre y madre, era descubierto prácticamente desnudo en un cuarto del Aberley House Hostel, en Escocia.
La fiscal que ha intervenido en el caso describía en un diario del país cómo lo atraparon de la siguiente manera: “Personal de limpieza -que intentaba acceder- golpeó la puerta en reiteradas oportunidades y no había respuesta”, cuenta. “Usaron una llave maestra para destrabar la puerta y notaron que el acusado tenía puesta sólo su camiseta, desvestido de la cintura para abajo”, añade. “Sujetaba la bicicleta y movía las caderas simulando el acto sexual”, declara finalmente la fiscal.
Y yo me pregunto: ¿era el propietario de la bicicleta o le estaba poniendo los cuernos a la suya propia porque si no, dónde está el delito salvo en la chorrez de la acción? ¿Es que el sentido común ha llegado al planeta Tierra y se va a empezar ya a detener a los gilichorras del mundo para evitar que el virus se propague? Quizá, en estos tiempos grises que corren alrededor del mundo del ciclismo, no es más que un nuevo caso de dopaje y he ahí la respuesta: ¿habría tomado EPO u otras sustancias ilegales antes del acto?, ¿viagra tal vez? La UCI dilucidará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio