Tatuajes dentales
Ron Grant es un... bueno, como luego alguno/a de vosotros/as os enfadáis conmigo porque decís que soy demasiado duro y os escandalizáis con mis posturas "radicales" -perdonad mi mal sonancia aunque, ¿qué culpa tengo yo de que todo sea tan absurdo para mí?-... diré, sin que sirva de precedente, que es un genio sin parangón del maravilloso arte del tatuaje sobre las muelas. Como el mismo artista dice en su sitio web: ha llevado el arte de la miniatura a su máxima expresión.
Y no os penséis, como yo, pobre incauto, que es algo novedoso. Este mecánico dental venido a pintor lleva ya más de un cuarto de siglo tatuando dentaduras. (Nota: un cuarto de siglo son 25 años)
Ositos, flores,... banderas,... el escudo de supermán,... obras de arte,... logos,... lo que sea, las posibilidades son infinitas, y es que nada se le resiste a la creatividad de Ron. Un amigo suyo hasta se tatuó a Richard Nixon y a Ronald Reagan en sus molares. Y es que todo puede lucirse en un diente si eres lo suficientemente.... ¿chorras?... Nooooooooooooo, atrevido. ¿Habéis visto qué modosito estoy?
Qué bonito. Yo me voy a tatuar un sarro.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio