martes, marzo 18, 2008

El Gran Copo de Illinois

IllinoisYa se han ofrecido más de 1.000 dólares en la página de subastas eBay por un copo de cereal que, según las vendedoras, tiene la forma del estado norteamericano de Illinois.
Dos hermanas pusieron “El Gran Copo de Illinois” en la citada web, jurando que el cornflake no había sido sometido a ningún tipo de cirujía estética para parecerse más al estado en cuestión.
Emily McIntire, una quinceañera, explica que estaba cogiendo puñados de cereales de la caja para desayunar cuando encontró la reliquia: “Estaba casi en mi boca y no se parecía en nada a Illinois porque lo estaba agarrando de forma incorrecta. Pero entonces se me cayó sobre la mesa y ahí estaba, era igual que nuestro estado”.
Su hermana mayor, de 23 años, comenta que sus padres sugirieron subastar el cereal en Internet, simplemente por diversión. Incluso ofrecieron pagar los gastos de envío si el comprador se encontraba en Illinois.
“De momento guardamos la pieza en un joyero, entre un montón de algodones, para mantener al cereal a salvo de cualquier accidente” explica Emily mientras busca nuevos Estados en otras cajas de cereales.
Estamos ante un nuevo ejemplo de que en la actualidad es posible ganar dinero vendiendo las cosas más ridículas. ¡Mientras siga habiendo gente con un coeficiente intelectual por debajo de 100 el mundo de las chorradas está a salvo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio