viernes, abril 27, 2007

Ezto qué é (2)

GatoPero esta mierda ¿qué es? Otra vez.
Un gato hembra con dos caras en la misma cabeza que nació hace dos días en la barriada de San Roque, en Badajoz, España.
La madre, Rosa, es una gata de unos ocho años que no ha querido amamantar a esta cosa extraña. Normal. ¿Quién querría darle su tetilla a algo así? Igual se le gangrena. Anda y que le den dos piedras al bichejo este.
Dos hocicos y dos pares de ojos,... ¡uy!, no os recuerda al cerdoespanto del otro día. ¿No se habrá follao el cerdoespanto a la gata? Miradlo bien. ¡Pero si es igualito que "su padre"! Ya hay que tener ganas, Rosita, ya hay que tener ganas.
Su dueña lo alimenta con leche por el hocico derecho. No sé yo. A ver si encima se nos va a morir la mitad del gato. ¿No sería mejor ir intercambiando? Hoy por el derecho y mañana por el izquierdo. O dárselo directamente a los americanos. Para que lo estudien y le hagan perrerías guapas de esas que ellos saben. Lo rajen de arriba a abajo y le saquen las vísceras para estudiar los porqués de tanta absurdidad. Ellos saben qué hacer en estos casos en el que los demás nos ahogamos en la sorpresa. Oh, oh, oh... ¡No, hombre, no. Los americanos!
Mientras, la madre pasa olímpicamente de alimentar a la bestia. Y es que a Rosa le ha costado Dios y ayuda parir al engendro, el único cachorro de su camada (¡menos mal!) así que ahora le ha pasado el muerto a la dueña.
¡Ay!, si Noé levantara la cabeza...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio