viernes, febrero 20, 2009

Colección Giliotoño-invierno 2009-2010

Los nuevos diseñadores, tales como Piqueras, Montoto o Johansson vienen pisando fuerte y acaban de presentar en la ciudad de Madrid su nueva algarabía de talento en corte y confección.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, agarraos los machos que ahí van, así, a bote pronto, ... ... ... (ocho diseños elegidos al azar, que tampoco os creáis que me he vuelto loco para escogerlos ni he tenido grandes dificultades. Como veréis, ideales para pasar desapercibidos en la gran ciudad.)

Ida Johansson

Roberto PiquerasMarta Montoto

Roberto Piqueras

Roberto PiquerasRoberto PiquerasMarta MontotoIda Johansson










... ... ... además, qué más se puede decir que no se haya dicho ya mil veces aquí. Es hora de que vayamos sacando conclusiones y yo creo ya que lo hacen a caso hecho y simplemente por tocar un poco los huevos. Es imposible que nadie sea tan incapaz con un trozo de tela y unas tijeras en las manos. Por muy retrasado que uno sea, no me entra en la cabeza que nadie nazca tan negado para juntar dos perneras y crear un pantalón. No no. Lo hacen simple y llanamente por joder. Si ya hemos visto que hagan lo que hagan siempre van a tener su subvención y su pasarela preparada así que qué más da: "vamos a tocarle un poco los cojones a la gente decente". Ésta es su máxima, su filosofía de vida. "Vamos a reírnos un poco de esos pringaos que tienen que madrugar para ir a trabajar y hacer extremadamente bien su trabajo por cuatro céntimos además si no quieren verse en la puta calle, que nosotros somos diseñadores de moda y tenemos patente de corso".

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Dios, qué espanto. Esto debiera estar sancionado por ley.

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal