domingo, febrero 15, 2009

El ladrón de la armadura ha caído

La policía de Hangzhou, en China, ha dado caza a un ladrón de 26 años gracias al escándalo que producía su vestimenta: ¡una armadura hecha con utensilios de cocina!

Armadura

Entre otros elementos, el ladrón llevaba la tapa de una cacerola en el pecho, una olla a modo de casco y una tabla de cocina en la entrepierna, con el fin de protegerse en el caso de que los dueños de las casas que robaba le sorprendieran y decidieran tomar represalias contra él. No obstante, lo que han conseguido sus locos cacharros fue alertar al propietario de la última vivienda donde se coló a robar, que llamó a la policía después de oír como el muy gilipuertas tropezaba y caía al suelo de forma estruendosa.
"Llevaba tantos cachivaches de cocina encima que no sabíamos si arrestarle o pedirle que nos preparase algo de comer", bromeaba un policía tras la detención. Y es que estos chinos son súper graciosos y llevan el cachondeo encima todo el día.
Ahora, el ladrón de la brillante armadura se enfrentará a una probable condena de cinco años de cárcel. (Esperemos que al menos le dejen conservar el chisme que utilizase para proteger el agujero del culo. Le va a hacer falta en presidio.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio