domingo, febrero 08, 2009

Se busca a hámster secuestrador y asesino

Hámster"El caso de la joven Molly Bish, desaparecida en Massachusetts en el año 2000, ha estado estancado durante prácticamente nueve años. No obstante, recientemente los investigadores han iniciado una nueva línea en su investigación y ya cuentan con un sospechoso: [un hámster acusado de haber matado a la joven] ... ... ...". Algo así es lo que dio lugar a pensar un fallo técnico de una cadena de televisión estadounidense a los espectadores de la WFSB TV de Hartford, Connecticut, tras emitir la imagen de un hámster en lugar de la fotografía del presunto secuestrador de Molly: un preso llamado Rodney Stanger.

Presentadora

"El posible sospechoso, Rodney Stanger, cuya imagen les mostramos...", explicaba la presentadora del informativo antes de darse cuenta del error y corregir la información. "Bueno, obviamente este no es Rodney Stranger". (No, no, parece evidente que no lo es pero igual debiéramos consultar la wikipedia.)
En fin, actualmente, Stanger se encuentra en una prisión de Florida a la espera de ser juzgado por el asesinato de su pareja, Chrystal Morrison, ocurrido hace un año. La hermana de Chrystal, Boonie Kierman, fue quien puso en alerta a la policía, después de declarar que, antes de morir, su hermana le había insinuado que Stranger secuestró y asesinó a Molly.
Tras disculparse por el error, la cadena ha asegurado que intentarán obtener una imagen real de Rodney Stanger. ¿Un ornitorrinco?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal